“En Junior a veces no te sacan los resultados sino el ambiente” : Luis Fernando Suárez
El estratega del Bucaramanga criticó el sistema del campeonato del fútbol colombiano
Foto: Getty

“En Junior a veces no te sacan los resultados sino el ambiente” : Luis Fernando Suárez

the_content();

Luis Fernando Suárez, actual estratega de Atlético Bucaramanga ha lanzado una crítica al sistema y la manera en la que está organizado el fútbol colombiano. Según él, este formato se ha convertido en una liga “anti-técnicos” debido a la inestabilidad con la que conviven los entrenadores día tras día.

También te puede interesar: Según Mundo Deportivo, un compañero de Dávinson Sánchez es adicto al Fortnite

“Este es un torneo mal hecho, antitécnico, pero la presión está en todos lados, incluso en los equipos grandes y vine a Bucaramanga porque es un grupo grande, que no lo va a engañar con cualquier cosa. Hoy en día ser técnico en Colombia es una inestabilidad en cualquier club”, señaló Suárez en diálogo con Habla Deportes.

Además, Suárez tuvo un espacio para hablar de su rival del día de hoy: Junior de Barranquilla, equipo que dirigió antes de llegar al Bucaramanga y del cual salió en medio de críticas: “Amaranto es uno de los mejores técnicos en Colombia. Uno no sólo está en Junior por ser buen o mal entrenador, el que más sabe de esa situación es Julio Comesaña. A veces no te sacan los resultados sino el ambiente”.

NOTICIAS RELACIONADAS