En video: Penosos incidentes con Macalister Silva y René Higuita en la Florida Cup
Ambos personajes del fútbol colombiano fueron abordados por hinchas presentes en el partido amistoso.
macalister-silva-rene-higuita-florida-cup

En video: Penosos incidentes con Macalister Silva y René Higuita en la Florida Cup

the_content();
macalister-silva-rene-higuita-florida-cup

Futbolísticamente, la Florida Cup sirvió para tomar camino durante este semestre. Millonarios jugó un gran partido ante Everton y sacó chispas ante Atlético Nacional. Sin embargo, los actos de violencia vuelven a ser noticia y esta vez fue por el cruce entre hinchas y personajes del fútbol; pues Macalister Silva y René Higuita fueron agredidos verbalmente en la Florida Cup.

La primera noticia fue con René Higuita, ídolo de la institución de Atlético Nacional y además del fútbol colombiano en general. Al pareces, cuando acabó el partido, se cruzó con hinchas de Millonarios que intentaron agredirlo. Otros hinchas del ‘Verde’ lo defendieron e incluso el presidente Emilio Gutiérrez dijo presente en el altercado.

Lea también: Ministerio del Deporte se comprometió con la boxeadora Jenny Arias: Ayudarán a su padre

El segundo apareció minutos después, cuando salió un video que protagoniza el mediocampista de Millonarios Macalister Silva. El jugador se acercó a las gradas para sacarse unas fotos con unos hinchas, y también fue insultado por uno de los presentes. Silva, con modales, solo besó el escudo de su amado equipo y se fue.

Bochornoso momento se vivió y lo más triste es que fue uno para cada lado, por lo que se puede generalizar y hablar del fútbol colombiano en general. Además, días atrás, en el inicio del torneo, un barrista de Millonarios agredió verbalmente a otro e hizo que lo movieran de puesto solo por estar sentado al lado de la bandera del conjunto Albiazul con la camiseta de otro equipo. Actitudes reprochables que manchan el buen nombre de nuestro amado FPC.

Aquí ambos momentos, en los que agredieron verbalmente a René Higuita y Macalister Silva en la Florida Cup:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS