No es Endrick: La nueva joya de Palmeiras que deslumbra con solo 15 años y vale 50 millones
Estevao Willian es la nueva joya del club brasileño.

No es Endrick: La nueva joya de Palmeiras que deslumbra con solo 15 años y vale 50 millones

the_content();

El año anterior todos quedamos asombrados tras la repentina aparición de Endrick, canterano de Palmeiras, que fue rápidamente adquirido por el Real Madrid por una suma cercana a los 72 millones de euros. El jugador de tan solo 16 años, fue el boom en Brasil por sus condiciones técnicas y físicas a tan corta edad.

Sin embargo, en los últimos días el nombre de Estevao Willian Almeida de Oliveira Golçalves, de tan solo 15 años, ya está dando mucho de que hablar. El pequeño, también canterano del Palmeiras, ha descrestado a muchas personas por sus participaciones en la ‘Copinha’, un torneo que reune a los mejores sub-20 de Brasil.

Lo apodan Messinho por su admiración por Lionel Messi. Es rápido, ágil y posee una gran técnica al punto de superar a jugadores 4 o 5 años mayores que él. Además, ya afirman que el PSG ha enviado dos ofertas por 30 y 35 millones de euros, pero el club brasileño las ha rechazado, debido a que esperan renovarlo para ponerle una cláusula de salida de 50 millones de euros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS