Prensa griega destaca la buena actitud de James Rodríguez en Olympiacos
El equipo del colombiano empató 1-1 en su último partido.
James Rodríguez Olympiacos
Foto: Olympiacos

Prensa griega destaca la buena actitud de James Rodríguez en Olympiacos

the_content();
James Rodríguez Olympiacos

Olympiacos no pudo pasar el empate ante el Atromitos, por la jornada 19 de la Super Liga de Grecia, generando un sin fin de comentarios tanto de aficionados y periodistas. El equipo no mostró su mejor versión, aunque sí hubo un jugador que destacó por encima del resto: James Rodríguez.

El colombiano, que está viviendo un gran momento en el conjunto europeo, fue elogiado por la prensa griega gracias a su actitud en el último encuentro. El cafetero fue el más destacado durante el partido y el más activo en ataque.

Kostas Nikolakopoulos, periodista griego, no dudó en resaltar el desempeño de James.

“Personalidad significa mostrar que quiero, pero también puedo lograr metas altas. El único que mostró personalidad fue James, aunque no fue la la locura, pero se notaba que hasta el último minuto estuvo persiguiendo, casi solo para hacer lo anterior, la diferencia, no se rendía, hacía pases constantemente, pero también fases terminadas”, aseguró en su columna en La Gazzetta.

Vea también: David Ospina ya tiene reemplazo durante su recuperación

En la misma línea se expresaron en el medio Thrylos24, elogiando el protagonismo del jugador.

“Tras el empate 1-1 de Atromitos, el jugador que más destacó en el Olympiacos fue James Rodríguez. En general, el colombiano tuvo buena presencia en Peristeri, pero sobre todo en los últimos minutos bajó al medio campo y todos los ataques del equipo pasaban por sus pies”. 

El próximo encuentro de James Rodríguez con el Olympiacos será el 25 de enero, ante Aris Thessaloniki, en los cuartos de final de la Copa de Grecia.

NOTICIAS RELACIONADAS