Ex compañero de Teófilo Gutiérrez criticó fuertemente al delantero de Junior

Jorge de Olivera, actual arquero de Platense, se despachó contra el colombiano.

La etapa de Teófilo Gutiérrez en Racing de Avellaneda terminó de la peor manera. En un encuentro ante Independiente, que terminó con derrota por 4-1, el colombiano peleó con sus compañeros en el vestuario, y terminó sacando un arma que al parecer era de juguete.

Ese hecho le valió la salida inmediata del club, y se fue a préstamo a Lanús. Con el paso de los años varios colegas del delantero han hablado sobre el tema, sacando a la luz datos desconocidos, como lo expresado hace unos meses por Patricio Toranzo, quien aseguró que ‘Teo’ le puso el arma en la cabeza.

Ahora el último en hablar fue Jorge de Olivera, que coincidió con el ‘cafetero’  desde que llegó en 2011, y no tuvo más que palabras críticas hacia él.

Vea también: ¡Contundente! Teófilo Gutiérrez: “Estoy entre los jugadores que han ganado todo”

En una entrevista con ‘Racing del Alma’, el portero habló sobre cómo era la actitud de Gutiérrez desde el inicio.

“Era un grupo sanísimo, pero la verdad es que Teo se portó mal siempre. Desde lo deportivo no puedo decir nada, pero era un pelotudo bárbaro. Desde la primera semana no lo bancó nadie, lo conocimos y le soltamos la mano, pero no dejaba de ser un compañero y dentro de la cancha había que defenderlo a muerte”, afirmó.

De Oliveira contó además unas situaciones que no gustaron nada al grupo.

“En la primera práctica de fútbol quedó mano a mano, me eludió e hizo el gol. Se fue corriendo al banderín del córner, pegó un salto y extendió el puño. Pensamos: ‘¿A este qué le pasa?’. Después nos dimos cuenta de que hacía todo para él. Si hasta en el saque inicial de un partido, cuando no escuchó a la gente corear ‘Teo, Teo’, le preguntó a un compañero: ‘¿Estos por qué no gritan mi nombre?’. Flaco, jugá, hacé un gol y festejá con tus compañeros”, expresó.

Entérese: Es oficial: Daniel Muñoz deja Atlético Nacional y se marcha al fútbol europeo

De la misma manera recordó aquel episodio del arma, asegurando que era algo que podía haber pasado antes.

“Lo que menos pensábamos era que el tipo iba a sacar un arma de la mochila. Yo estaba muy cerca, le pedí que bajara eso y me puso el fierro delante mío. Se terminó todo cuando entró el de seguridad… Se dijeron muchas cosas, pero prefiero contar hasta ahí. Yo no fui el protagonista esa tarde. ¿Si el arma era de verdad? No entiendo nada de eso, pero si era una réplica estaba muy bien hecha”, aseguró.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *