Junior y Nacional los que mejor pagan: esta es la lista de los mejores pagados del FPC
Junior de Barranquilla tiene dos atacantes en este listado.
Foto: Junior Club SA

Junior y Nacional los que mejor pagan: esta es la lista de los mejores pagados del FPC

the_content();

El medio Antena 2 publicó el top 5 de jugadores con mejor salario en todo el FPC. Según lo publicado por este medio, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se destacan por ser los clubes con más jugadores en esta lista con dos cada uno, dejando claro que son los dos poderosos a nivel económico en Colombia.

Este es el top 5:

1. Carlos Bacca: El delantero de Junior de Barranquilla es el jugador mejor pagado de la Liga con un sueldo de 350 millones de pesos mensuales.

2. Teófilo Gutiérrez: El actual jugador del Deportivo Cali es el segundo en esta lista con un sueldo mensual de 250 millones de pesos al mes.

3. Dorlan Pabon: “Memin” aparece en este prestigioso listado y no se queda muy lejos de Teo. El jugador de Atlético Nacional gana alrededor de 215 millones de pesos mensuales.

4. Jefferson Duque: El goleador del equipo verdolaga es uno de los que más gana en Colombia y en Nacional está recibiendo un sueldo de 180 millones de pesos.

5 Fernando Uribe: Y para cerrar está el delantero de Junior que no ha tenido mucho protagonismo, pero que recibe un salario de 180 millones al mes.

NOTICIAS RELACIONADAS