¿Por qué fracasó en el Bayern Múnich? Esto dijo una leyenda sobre James Rodríguez
El ex jugador habló sobre la estancia del colombiano en Alemania.
Foto: Getty Images

¿Por qué fracasó en el Bayern Múnich? Esto dijo una leyenda sobre James Rodríguez

the_content();

Muchas son las preguntas con respecto al paso que tuvo James Rodríguez en el Bayern Múnich. El colombiano vivió buenos momentos en Alemania, pero lastimosamente no terminó de brillar, debido a que el jugador no se adaptó al clima y a los entrenamientos, lo que generó una ola de criticas en su contra por su falta de actitud.

Tras su marcha a Qatar que fue algo pésimo para su carrera, James ha encontrado nuevamente la oportunidad de volver a intentarlo en Europa de la mano del Olympiacos. Tras este nuevo fichaje, Jürgen Klinsmann, famoso goleador alemán, habló con el Gol Caracol y brindó su opinión sobre el paso de James por el Bayer y el motivo por el cual fracasó:

“Yo sé que James trató de adaptarse, pero fue muy duro. Hablé con mucha gente en esa época y a él lo querían mucho, tiene una personalidad agradable. Ahora bien, en el Bayern compitió con 20 jugadores de la selección, habían 20 James en la plantilla. Los alemanes o europeos tienen más facilidad por todos los factores personales”, señaló el histórico ex jugador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS