Fichaje estelar: un ex Barcelona y ex Juventus es nuevo jugador del América de Cali
El español, pasó por grandes de Inglaterra, Italia y España.
Foto: Agencia EFE

Fichaje estelar: un ex Barcelona y ex Juventus es nuevo jugador del América de Cali

the_content();

Ante las críticas de los hinchas por no traer contrataciones de peso, América metió un bombazo en la madrugada de este domingo anunciando el fichaje del extremo español, Iago Falque. A Osorio le llega un jugador con mucha experiencia y gran recorrido internacional. El jugador de 32 años ya se encuentra en Colombia para realizar los exámenes médicos y de superarlos estaría a disposición del entrenador.

“Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución”, informó América en su cuenta de Twitter.

Con el recorrido que tiene el español podría desear como el jugador con más experiencia del FPC. El atacante pasó por equipos como: Barcelona, ​​Juventus, Tottenham, entre otros. En su último paso por Italia donde estuvo desde 2014, modificar marcar 50 goles en liga y un gol en la Champions League.

Algo a tener en cuenta sobre este jugador, es que, a pesar de su gran recorrido las lesiones lo han perjudicado a lo largo de su carrera tanto así que su último partido como profesional fue hace más de ocho meses y su último gol fue hace algo más de un año. Esto puede jugarle en contra a Osorio de cara a la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS