¿Por esto no fue convocado? Este jugador colombiano fue demandado por su ex esposa

El delantero no habría sido llamado porque no estaba en óptimas condiciones según su club.

Luis Fernando Muriel, quien venia en un gran momento en el Atalanta, tenia todo para ser el 9 de la Selección Colombia en los partidos de eliminatorias. No fue convocado por un comunicado del equipo italiano en donde decía que el delantero no estaba en óptimas condiciones.

Además, no solo tiene problemas en lo profesional, sino también en lo personal. En las últimas horas se hizo pública una demanda de la ex esposa, Paula Rentería, hacia el jugador por un incumplimiento en los acuerdos del divorcio.

Paula Rentería, habló del caso este domingo en Zona Cero: “Yo no quería formar un escándalo ni mucho menos entrar en un problema con él (Muriel). Pero en vista de que no me responde y no he tenido avances en el proceso acudo a hacer la denuncia. De un tiempo para acá no está cumpliendo como debe ser”, expresó la vallecaucana.

El atacante estaría siendo denunciado por no cumplir con el pago de una prima de manutención que rondaría los 30 millones de pesos al mes, dinero el cual no fue depositado en su totalidad, según la declaración de Rentería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *