¡Histórico! El día que Barranquilla se enamoró del Freestyle

Más de 400 personas llenaron la Plaza de La Paz en un evento sin precedentes.


¡Histórico! El día que Barranquilla se enamoró del Freestyle


the_content();

El Freestyle cada vez toma mayor fuerza a nivel mundial. Esta rama del Rap y el Hip-Hop se ha hecho un gran paso en el género urbano, ha llegado para quedarse y muchos ya lo consideran un nuevo deporte.

En Barranquilla esta muestra artística se ha visto impulsada por el grupo ‘Freestyle Barranquilla’. Paso a paso han logrado, con eventos, contagiar a las personas de esta fiesta, apuntándole a convertir a Colombia en un país ‘freestylero’ como Argentina, México y España.

El evento que quedó en la retina de muchos fue la cuarta jornada de la competencia ‘Verso Perso’ el 20 de febrero de 2020. Este encuentro fue el último antes de aquel encierro provocado por la pandemia del Covid 19 y reunió a más de 400 personas en la Plaza de La Paz, convirtiéndose para muchos en el mejor evento de plaza en Barranquilla.

Se espera que el Freestyle siga creciendo a pasos agigantados en la ciudad y más personas se interesen por un evento que reúne mucho ingenio y creatividad por parte de los raperos con cada una de sus barras.

Notas relacionadas:

¿Habrá público en el Metropolitano para el Junior vs Nacional?

Fin de la novela: Este jugador de Junior llegó a un acuerdo para irse libre
NOTICIAS RELACIONADAS