
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
En una época donde se ve violencia y más violencia entre hinchas, situaciones como estas devuelven la esperanza. En el partido entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba, disputado en el estadio Metropolitano, dos aficionados dieron el ejemplo.
Santiago, de 10 años, es un fiel seguidor del equipo tiburón, y a pesar de no poder ver los encuentros de su club, al ser invidente, sigue siempre los enfrentamientos del conjunto rojiblanco.
El pequeño hincha estuvo presente en el estadio para seguir el partido de la Liga Águila, entrando al terreno de juego de la mano de Teófilo Gutiérrez, cumpliendo el sueño de estar junto a sus ídolos.
Del otro lado estaba César Daza, el hombre conocido por relatar el fútbol con sus manos. Este seguidor de Santa Fe, acompañó a Santiago, y con una tabla en sus piernas, le narró el encuentro del club de sus amores.
¡NO VE, PERO SIENTE😍🥺! Cesar Daza, hincha de Santa Fe que ayuda a personas invidentes a sentir los partidos de fútbol, está en el partido Junior – Jaguares ayudando a Santiago, un niño ciego de 10 añitos. Teo salió a la cancha con él. #LoLindoDelFútbol❤️ pic.twitter.com/akqU1My6wz
— Toque Sports (@ToqueSports) September 23, 2019
Así de debe vivir el fútbol, en paz.
¡HERMOSO MOMENTO😍🙌🏽! Así vivió Santiago, un niño ciego de 10 años, el triunfo de Junior ante Jaguares, ayudado por César Daza, el hincha de Santa Fe que ayuda a interpretar los partidos a invidentes. #LoLindoDelFútbol❤️ pic.twitter.com/lAcZ4UeUWU
— Toque Sports (@ToqueSports) September 23, 2019
Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…