Gennaro Gattuso y su sueño frustrado de jugar en Boca Juniors

El exjugador afirmó que estuvo muy cerca de llegar al club argentino, aunque su esposa no lo permitió.

Gennaro Gattuso hizo historia en el Milan. El italiano jugó por casi 13 años en el conjunto rossonero, donde ganó 10 títulos, y dejó el equipo en 2012 para ir a Suiza.

Jugó su última temporada como profesional en el Sion, aunque eso no era lo que deseaba. En una entrevista con Fox Sports, el exjugador reveló a qué equipo estuvo a punto de llegar hace 7 años.

“No es un secreto que siempre admiré a Boca. Tuve la suerte de jugar una Intercontinental contra Boca y jugué un amistoso en la Audi Cup, en Alemania. En el 2012 estuve cerca de ir a Boca. Pero la mujer manda en casa, no me dejó ir. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación familiar para ir”, expresó.

Gattuso recordó que durante ese tiempo estaba teniendo unos problemas de visión, que le llevaron a retirarse momentáneamente en 2o11.

“En ese año estaba con algunos problemas en la vista, y yo quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos. Ir en ese momento no era el mejor. Yo quería ir al 100 por 100 y para ir así, preferí no ir”, aseguró.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *