Murió en España el exjugador Diego Bonilla

Debido a un infarto, falleció a los 42 años el ex América de Cali, Real Cartagena y Deportivo Pasto.

Diego Bonilla ex lateral derecho del América de Cali y quien también jugó en Real Cartagena y Deportivo Pasto, falleció en la madrigada del jueves, debido a un infarto en Islas Canarias, en España.

A los 42 años de edad, el ex jugador, fue campeón con los ‘Diablos Rojos’ de la Copa Merconorte en 1999 frente a Independiente Santa Fe.

El colombiano, nacido en el municipio de Puerto Tejada, inició su carrera como futbolista en las divisiones menores del América de Cali.

Luego de su paso con los Escarlatas y su gran huella con el equipo Vallecaucano, jugó en el Real Cartagena, y finalmente en el Pasto, cuando allí abandonó el fútbol debido a una lesión de rodilla. Fue en ese momento que emigro a España en busca de nuevas oportunidades.

En Fuerteventura, Islas Canarias, el colombiano pertenecía a la Asociación de Fútbol Aficionado. Noticias de esa localidad confirmaron la lamentable tragedia.

“Diego Bonilla, jugador de la Liga Asociación de Fútbol Aficionado de Fuerteventura, fallecía esta mañana de un infarto a los 42 años de edad. Bonilla era un jugador muy apreciado por todos los componentes de la Liga por su eterna sonrisa y su buen carácter”, afirmaron los medios.

Sus hermanos, comentaron que estaban consternados por la noticia, ya que el deportista se encontraba bien de salud, y se alimentaba muy bien.

“En la noche había estado haciendo ejercicio en casa sin ningún problema. Luego estuvimos hablando más de dos horas y a eso de las 1:00 am de la madrugada le empezó un dolor en el brazo izquierdo y tuvimos que llevarlo a la clínica”. Afirmó una de sus hermanas. De igual manera, destacó que estando en España aprendió muchas cosas, nunca dejó de jugar al fútbol y aunque a veces le molestaba por su rodilla.

En su cuenta oficial de Twitter el América de Cali, se lamentó la triste noticia, de su exjugador, quien en su momento, aportó muchas alegrías al club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *