¿Iba al Atlético de Madrid? James habla sobre su fallido fichaje a un importante club
El colombiano habló en su canal de Twitch.
Foto: Fayez Nureldine-Getty Images

¿Iba al Atlético de Madrid? James habla sobre su fallido fichaje a un importante club

the_content();

¿Se iba James al Atlético de Madrid? Esa es la pregunta que se hacen las personas que estuvieron pendientes al stream del colombiano por su canal de Twitch. El volante ex Real Madrid, ya tiene como costumbre utilizar su canal de Twitch para hablar sobre cosas que quizás nadie sabía o no se las había expresado a algún medio de comunicación.

También te puede interesar:  Otro entrenador del FPC ha sido destituido 

En los últimos días habló sobre su paso por el Bayern Múnich y todo lo que le dejó esa aventura en el fútbol alemán. “En Bayern fueron dos excelentes años, jugué en buen nivel y con grandes jugadores. Fue un equipo top, disfruté mucho. En el fútbol uno no se maneja solo, uno tiene jefes y manden bien o mal hay que hacer caso”, señaló.

Por último, confirmó que luego de su paso por el club bávaro, tenía todo listo con un club importante que al parecer era el Atlético de Madrid, pero el Real no le permitió esa operación: ““Tomé la decisión, tenía la opción de ir a un equipo con el que tenía todo arreglado, todo el mundo sabe cuál, pero no se dio. Iba a estar en mi casa, cerca de mi hijo y de mi hija. Salí de Bayern porqué tenía todo hecho con este club y al final Real Madrid no me dejó salir”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS