Inentendible: Junior y un comunicado que afecta a Fabián Ángel y Willer Ditta

El equipo presentó un comunicado sobre lo ocurrido con los dos jugadores.

Willer Ditta

Inentendible. Inexplicable. Quizás estas sean las palabras para definir el comunicado de prensa que subió Junior de Barranquilla a sus redes sociales con respecto a lo sucedido con Fabián Ángel y Willer Ditta durante el juego ante Atlético Huila.

El equipo informó que abrirá un proceso disciplinario en contra de los dos jugadores por la inhalación de amoniaco que quedó captada por las cámaras de televisión y que hoy en día es lo más normal en todo el mundo de los deportes de alto rendimiento.

También te puede interesar: Nuevo club: James Rodríguez deja el Everton y llega a Qatar

Según señaló Junior en su comunicado nadie del cuerpo medico o técnico le suministró eso a Fabián Ángel antes de ingresar, algo que claramente parece un poco sospechoso, pero, ¿ por qué llega el club al punto de abrir un proceso al jugador si en ningún momento cometió un grave error?

Al parecer la respuesta más sensata y entendible para esta situación sea que el equipo sintió presión social por las imágenes y por eso decidieron lanzar un comunicado para ‘apaciguar los ánimos y calmar las aguas’. Sin embargo, aun queda la sensación de ser algo muy drástico que claramente afecta la imagen de los futbolistas que no hicieron ni consumieron nada del otro mundo.

Por: Sebastian Lemos (@Lemsebas10)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *