Hay polémica: Sale a la luz un video de un jugador de Junior en una fiesta con la ropa del club
El video ha generado muchos comentarios en redes sociales.
Foto: Aizar Raldes- Getty Images

Hay polémica: Sale a la luz un video de un jugador de Junior en una fiesta con la ropa del club

the_content();

Los actos de indisciplina en Junior de Barranquilla siempre han existido. Desde hace muchos años ya se ha vuelto “normal” escuchar que vieron a un jugador en alguna fiesta o pasado de tragos. Entre los barranquilleros siempre ha opiniones divididas, algunos señalan que tienen derecho de hacerlo, mientras que otros opinan que no son profesionales

En esta ocasión el señalado es Dany Rosero, quien viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo, pero que lastimosamente se dejó “pillar” mientras departía con otras personas. La fecha del video es desconocido, incluso se pone en duda si el jugador ingirió alcohol, pero lo que si ha causado revuelo es que estuvo presente en esa reunión con la indumentaria del club.

Las imágenes han generado múltiples opiniones en la afición. En redes sociales, varias personas han señalado que por el buen momento que pasa, Rosero está en todo el derecho de hacerlo, sin embargo el problema en cuestión es que lo realizó con las prendas distintivas del club, algo que se puede tomar como una falta de respeto para la institución.

Por el momento se desconoce si las directivas o el cuerpo técnico tomarán carta en el asunto, sin embargo este nuevo episodio entra ya a la larga lista de casos de indisciplina que se han presentado en el club. Pero, ¿usted qué opina?

 

NOTICIAS RELACIONADAS