¿Cómo le fue? Miguel Ángel Borja ya debutó con la camiseta de River Plate
El delantero jugó sus primeros minutos con el equipo millonario.
Foto: Marcelo Endelli- Getty Images

¿Cómo le fue? Miguel Ángel Borja ya debutó con la camiseta de River Plate

the_content();

Miguel Ángel Borja tuvo su debut con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental de Argentina. Ingreso en el segundo tiempo y ocasionó varias situaciones.

El tan anhelado refuerzo del Muñeco’ Gallardo sumó minutos el día de ayer, en el triunfo 1-0 sobre Gimnasia Esgrima de la plata. Si bien no pudo estrenarse con un gol, el delantero colombiano fue muy ovacionado por los hinchas millonarios.

Ingreso a los 72 minutos de juego, en lugar de Lucas Beltrán quien fue el anotador del único tanto del partido. Borja antes de ingresar se arrodilló e hizo una plegaria al cielo, un momento particular que llamó la atención en suelo argentino. Recordemos que el colombiano es una persona muy creyente en Dios.

El delantero desde que ingreso trató de asociarse y de mostrar todo su temperamento, una fuerte entrada sobre Braihan Alemán que pudo terminar en tarjeta roja. Si bien el colombiano salió airoso de la jugada, estuvo muy cerca de irse a las duchas.

Sobre el final, Borja tuvo dos chances luego de un centro por la derecha en donde se llevó puesta la pelota y no pudo darle dirección a su disparo, mientras que en la segunda, ya en tiempo de descuento, volvió a ganarle la posición al central y sacó un derechazo rasante que se estrelló en la humanidad del arquero rival.

Se espera que Miguel Ángel Borja sea de la partida contra Aldosivi, partido que se jugará el día Domingo 24 de Julio a las 1:30 pm de Colombia. El cafetero dejó buenas sensaciones y demostró que puede ser un peligro para los rivales.

Por Juan Amaris

NOTICIAS RELACIONADAS