El enojo de Juan Cruz Real: Mandó a “estudiar” a un periodista
El entrenador respondió ante las criticas que recibe su equipo.

El enojo de Juan Cruz Real: Mandó a “estudiar” a un periodista

the_content();

El partido entre Junior y Millonarios fue muy criticado por el poco tiempo de juego que tuvo, el juez central tenía que parar el encuentro cada cinco minutos por faltas o lesiones que lo único que hacían era perder tiempo. Esto fue más criticado hacia los jugadores del ‘Rojiblanco’.

Ante las críticas hacia sus jugadores, Juan Cruz Real salió a defenderlos en la rueda de prensa posterior al encuentro e incluso mandó a “estudiar” a uno de los periodistas que critican a Junior: “¿Vos sos de acá de Bogotá, no? Se nota, no nos has visto todos los partidos. En el ‘todos contra todos’ fuimos el equipo más goleador, el que tiene mayor índice de gol esperado. Entonces eso te demuestra que salimos a jugar en todas las canchas”.

También agregó que: “No puedes comparar un proceso de dos años y medio con uno de cinco meses (en referencia a Alberto Gamero). Vos te pensás que es tener nombres y que jueguen. Eso ustedes no lo saben porque no está adentro y transmiten un mensaje erróneo”.

Por otra parte, se refirió al tema de la pérdida de tiempo: “Con respecto al tiempo, no estoy de acuerdo con lo que decís. En Barranquilla muchas veces se tiran al piso porque hace 95 % de humedad y 40 grados de calor, pero no decimos nada. Nunca me escuchaste decir a mí en una rueda de prensa que se tiran al piso”.

Por último y antes de terminar esa intervención le respondió directamente al periodista: “si estás molesto por el resultado y vos sos partidario, dilo. No digas una cosa que no es, nosotros siempre intentamos ser protagonistas por eso fuimos el equipo más goleador en el ‘todos contra todos’. Hay que mirar las estadísticas un poco y estudiar”.

Notas relacionadas:

Alberto Gamero habló sobre los golpes a Daniel Ruiz ¿Qué dijo?

“Lo que pasó acá fue una vergüenza” Juan Cruz Real sobre el arbitraje contra Millonarios
NOTICIAS RELACIONADAS