Árbitro habría resultado herido por parte de un jugador de Bucaramanga
Los hechos tienen lugar en el camerino luego de la derrota contra Nacional.

Árbitro habría resultado herido por parte de un jugador de Bucaramanga

the_content();

Según información dado por el medio ‘Vanguardia’ el juez de línea Alexánder Guzmán habría sido atacado en el camerino por el jugador de Atlético Bucaramanga, Jefferson Gómez. Este hecho se dio tras finalizado el encuentro entre Bucaramanga y Nacional.

El árbitro habría sido trasladado al Hospital Internacional de Colombia por una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo.

La situación se vivió en los pasillos interiores recién acabado el encuentro y según información suministrada por la policía a el medio, el jugador que iba vestido de camiseta blanca se acercó y atacó a la terna arbitral: “El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego”, dijo una persona que estuvo presente.

El Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le entrego detalles al medio ‘Vanguardia’: “El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos”.

Gómez no se encontraba inscrito en la planilla de los jugadores que disputarían el encuentro, esto a causa de una lesión que lo mantuvo fuera de los convocados. Ante lo sucedido el juez central, Nicolas Gallo, presentó un informe de los ocurrido a la Dimayor y se esperan respuestas.

Notas relacionadas:

El enojo de Juan Cruz Real: Mandó a “estudiar” a un periodista

Alberto Gamero habló sobre los golpes a Daniel Ruiz ¿Qué dijo?
NOTICIAS RELACIONADAS