¿Junior se queda sin 9? Miguel Borja dice adiós y Fernando Uribe cerca de salir
El elenco tiburón estaría muy cerca de quedarse sin cartas en el ataque.
Foto: Juan Barreto-Getty Images

¿Junior se queda sin 9? Miguel Borja dice adiós y Fernando Uribe cerca de salir

the_content();

El poderoso ataque de Junior de Barranquilla en el 2022, estaría muy cerca de llegar a su fin. El cuadro tiburón realizó una fuerte inversión de cara al primer semestre del año y trajo a Fernando Uribe, goleador de la Liga 2021 y a Miguel Borja, por quien pagaron 3.5 millones de dólares al Palmeiras.

Lo que pintaba para ser el mejor ataque de la Liga en este semestre, se fue desmoronando poco a poco debido a que Fernando Uribe estuvo mucho tiempo lesionado y Miguel Borja, anotó, pero también tuvo una mala racha que no le permitió demostrar su mejor nivel.

De cara a este nuevo semestre, se conoció que Miguel Borja saldrá del club a River Plate y las esperanzas de gol quedarían en Fernando. Sin embargo, en las últimas horas el periodista Felipe Sierra confirmó que el Deportivo Cali ya está negociando con el ex delantero de Millonarios, dejando en la cuerda floja su permanencia en Junior, que en caso de salir de estos dos delanteros solo quedaría con Carmelo Valencia, y tendría que salir a buscar refuerzos lo más rápido posible.

NOTICIAS RELACIONADAS