La plantilla del Spartak de Moscú también recorta sus salarios

Desde que la iniciativa llegó desde Alemania cuando el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund determinaron bajar su salario para ayudar a los clubes en medio del impacto negativo que ha traído el coronavirus, varios equipos en el mundo han decidido sumarse a esto y han hecho lo mismo con pequeñas diferencias.

Ahora, el Spartak de Moscú, el equipo más popular de Rusia, ha anunciado que bajarán un 40% del suelto mientras dura el parón a causa de la pandemia. La decisión se la tomó tras una reunión con la directiva en los que se explicaba la crisis que ha dejado toda la situación actual y los jugadores optaron por la mejor solución hasta que se reanuden los entrenamientos con normalidad.

La Liga rusa fue una de las ultimas en suspender sus competiciones, tras lo que en este país se han detectado ya 2.777 casos de COVID-19 y 24 muertos. Además, según medios locales, el torneo en territorio ruso no se reanudará hasta finales de mayo o principios de junio por lo que los futbolistas de cada equipo mantienen un entrenamiento individual en sus domicilios como lo están haciendo demás jugadores en el mundo.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *