
Los hinchas del Cali están molestos luego de conocer la…
A pesar de que el futbol se ha paralizado en casi todos los países del mundo a causa del coronavirus, Bielorrusia es una de las excepciones a eso y continúa con su vida normal, así como la Liga Nacional, la cual es la única que sigue en pie de las 54 que pertenecen a la UEFA.
Las críticas y protestas de la comunidad internacional no han sido impedimento para que se frene las competiciones en territorio bielorruso pues el gobierno y la federación de futbol del país han mantenido su política de inacción. Dado esto, los ultras de varios equipos de la Primera División se han plantado y han sugerido a los aficionados de cada uno de sus clubes no asistir a los encuentros de la liga.
Los aficionados del Neman Grodno fueron los primeros que tomaron la iniciativa de no asistir a los estadios en los que juegue su equipo tanto como de local o de visitante y lo informaron mediante un comunicado. Además, insisten a los demás grupos de hinchas que se sumen a esta iniciativa con la que se quiere velar por la salud de las personas y eviten futuros contagios por coronavirus.
“Quedémonos en casa, reduzcamos los riesgos asociados de conllevaría una propagación del virus. Protégete y protege a tus seres queridos”, así fue el comunicado del grupo de aficionados a los que por el momento también se han sumado los ultras del Shakhtyor Soligorsk.
Por: Korayma Torres
Los hinchas del Cali están molestos luego de conocer la…