Las primeras palabras del exfutbolista Edwin Congo tras su arresto en España

El exjugador había sido detenido en medio de una operación contra una red de tráfico de drogas.

Edwin Congo fue ayer noticia en todos los medios, luego de ser arrestado en España, en medio de una operación contra una red de tráfico de cocaína.

El exjugador fue liberado poco después tras hablar con las autoridades, aunque poco se sabía de qué había pasado.

En una entrevista con el medio El Chiringuito, el colombiano explicó lo sucedido, y defendió su inocencia.

“Estoy muy tranquilo, no debo nada. No es una situación cómoda, pero afortunadamente estoy en casa, estoy confinado, pero estoy tranquilo. Estoy en casa, me siento una persona totalmente libre de algún problema. Creo que todas las personas tenemos la posibilidad de reunirnos con seres que a lo mejor no te aportan y que no vienen bien para tu vida. Me mostraron las fotografías de una serie de personas con las que me he juntado porque los conocía. Tengo una relación cordial y amable con ellos”, expresó.

Entérese: Edwin Congo, detenido en España en operación contra red de tráfico de cocaína

Sobre su posible implicación, habló sobre su negocio actual, con uno de los aparentes involucrados.

“Me preguntaron que si yo tengo que ver con el trafico de cocaína y yo no tengo que ver en absoluto. Yo me he dedicado, con una de las personas que estaba en las fotos, a tener negocios de esmeraldas porque él tiene sus títulos de esmeraldero y tiene la posibilidad de traer esmeralda y oro de Colombia a España. Con ellos me he sentado porque les interesa ese negocio, yo simplemente intento tener solo una vía de trabajo por medio de mi amigo, que es quien tiene el vínculo. Yo siempre he pedido que las cosas se hagan por escrito y tengamos un contrato”, aseguró.

Vea también: ¡Toma fuerza el rumor! James Rodríguez tendría nuevo equipo para la próxima campaña

De la misma manera, recordó el consejo que le habría dado la policía.

“La policía me ha dicho que tengo que ser consciente de las cosas y me tenía que apartar de este tipo de personas porque no me venían bien. Que tenía que buscar las cosas de otra manera y no hacerlo de la forma como ellos creen que puede ser. La policía llevaba tiempo siguiéndome, ellos conocen qué hago y cómo lo hago, pero también saben qué tipo de persona soy”, finalizó.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *