¿Jugar con el mejor jugador del mundo? El colombiano que podría ser compañero de Messi
Es posible que el argentino no siga en el Psg para la próxima temporada.
Foto: Anne-Christine Poujoulat-Getty Images

¿Jugar con el mejor jugador del mundo? El colombiano que podría ser compañero de Messi

the_content();

Lionel Messi, catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y que ahora es uno de los referentes del todopoderoso Psg, podría estar muy cerca de llegar a la MLS abandonando así el sueño de los hinchas ‘Culés’ de verlo con la camiseta del Barcelona para un ‘The Last Dance’.

El argentino llegaría al Inter Miami a ser socio de David Beckham y jugar una última temporada antes de su retiro. Con esto sería compañero del joven colombiano de 21 años, Emerson Rodríguez.

La noticia fue dada por el periodista Alex Candal en el programa ‘Fútbol Total’ de Directv: “tengo noticia contrastada totalmente. Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter Miami. Y se va a incorporar al equipo en el verano de 2023, el contrato está hecho, impreso y mi fuente, que es excompañero nuestro, pudo ver el contrato y se firmaría en agosto”.

Emerson llegó al equipo de Beckham en enero de este año procedente de Millonarios, en donde hizo una gran campaña y era una de las estrellas. El colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Notas relacionadas:

Apoyo total: El famoso banderazo protagonizado por los hinchas del Junior de Barranquilla

¡Si habrá público en el Metropolitano contra Atlético Nacional!
NOTICIAS RELACIONADAS