Apoyo total: El famoso banderazo protagonizado por los hinchas del Junior de Barranquilla
El equipo necesita el respaldo de la afición y esta se lo demuestra.
Foto: @lenterojiblanco-Instagram

Apoyo total: El famoso banderazo protagonizado por los hinchas del Junior de Barranquilla

the_content();

El lunes por la noche se llevó a cabo el famoso banderazo en las afueras del hotel de concentración del Junior de Barranquilla. Barras e hinchas se unieron en una sola fiesta y con un solo objetivo, mostrar todo su apoyo a los jugadores y que sientan que están con ellos en las buenas y en las malas.

El equipo ‘Tiburón’ tiene un calendario complicado y es que estamos hablando de que deben jugar ocho “finales” para seguir luchando por los trofeos que están en disputa. Este martes 17 de mayo juega la primera de esas ocho.

Arranca recibiendo a Oriente Petrolero por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. En esta copa si Junior quiere pensar en los octavos de final deberá ganar las dos fechas que le quedan contra Oriente y Unión de Santa Fe, ambos los recibe en el Metropolitano.

Sin embargo, enseguida le toca pensar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay donde empieza enfrentando a Atlético Nacional en Barranquilla y ahí jugar los seis partidos de Liga como si fueran finales para poder avanzar de ronda.

Juan Cruz Real pidió el apoyo de la afición y esta se lo demostró anoche, ahora falta que lo demuestren en el estadio y que el ‘Metro’ se convierta en una caldera para los rivales. Los hinchas confían en el equipo y todo queda en sus manos.

Notas relacionadas:

¡Si habrá público en el Metropolitano contra Atlético Nacional!

Fin de la novela: Este jugador de Junior llegó a un acuerdo para irse libre
NOTICIAS RELACIONADAS