Los Warriors se llevan el Juego 5 de las Finales, pero pierden a Kevin Durant

Cuando parecía que los Toronto Raptors acariciaban el primer campeonato en su historia, los Warriors emergieron poner la serie 3-2. El sexto juego será este jueves.

Las ilusiones de todos los fanáticos de los Toronto Raptors y de todos los enemigos de los Golden State Warriors tendrán que esperar. Los Warriors se quedaron con el Juego 5 de las Finales de la NBA por 106-105 en casa de los Raptors, y ahora viajarán de vuelta a los Estados Unidos para igualar la serie a tres este jueves.

El equipo de Steph Curry comandó desde el inicio los primeros puntos del juego y lucían mucho más inspirados que los juegos anteriores con el regreso de Kevin Durant luego de recuperarse de una lesión en la pantorrilla, sin embargo la alegría duró muy poco para Warriors, cuando en el segundo cuarto pisó mal y tuvo que salir del juego. Durant no estará para el sexto juego y parece que la temporada ha terminado para el al sufrir una rotura en el tendón de aquiles, una lesión que complica por lo general nueve meses el regreso a las canchas.

Luego de la salida de Durant, los Warriors lograron mantenerse a flote hasta el último cuarto, cuando apareció Kawhi Leonard y en una racha de 10 puntos puso por primera vez a los Raptors al frente en el marcador, y cuando parecía que se terminaba la campaña de la NBA con una ventaja parcial de los Raptors de seis puntos, aparecieron los Warriors con tres triples para imponerse en los últimos segundos de juego, forzando el Juego 6 en el Oracle Arena.

Stephen Curry lideró en puntos con 31 mientras que para los Raptors Kawhi Leonard combinó para 26 puntos y 12 rebotes. Amanecerá y veremos si Canadá logrará su primer título de NBA este jueves.

Las mejores jugadas del Juego 5 entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors:

View this post on Instagram

WARRIORS FORCE GAME 6. 🔥🔥🔥

A post shared by House of Highlights (@houseofhighlights) on

Por: Andrés Hernández Abello (@andresehao)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *