“Si se va Salah del Liverpool no deben estar tristes porque tienen a Luis Díaz”
El histórico jugador tiene plena confianza en el futuro del colombiano.
Foto: Naomi Baker-Getty Images

“Si se va Salah del Liverpool no deben estar tristes porque tienen a Luis Díaz”

the_content();

Luis Díaz no deja de brillar con Liverpool en el poco tiempo que lleva y parece que este gran momento no tiene techo. En cuatro meses ya lleva dos títulos y podría ganar dos más, siendo figura en partidos importantes.

Recientemente ganó la FA Cup, la cual Liverpool llevaba 16 años sin ganarla y en la cual el colombiano fue la figura de la final. Ahora, solo piensan en la recta final de la Premier League y la final de la Champions League contra el Real Madrid.

En cuanto a los elogios, en esta ocasión la leyenda del Machester United, Gary Neville, volvió a referirse sobre el buen momento del colombiano y lo que pasaría si Salah llegara a marcherse del club ‘Reds’.

“La forma en que se adaptó Díaz es muy buena… ¿Salah y Mané estuvieron en la CAN en enero y ahora el Liverpool está jugando tres finales y peleando por la Premier League hasta el último día? Ni modo. Pensé que el City ganaría por 10 puntos”, dijo Neville en ‘Sky Sports’.

También agregó para finalizar que: Díaz es absolutamente sensacional. Si Salah se va dentro de meses, la afición no debería ni estar triste porque tienen a alguien listo para reemplazarlo. Un talento increíble es el colombiano”.

Notas relacionadas:

Se lo ha ganado: Carlos Esparragoza sería titular el día de hoy ante Oriente

¿Jugar con el mejor jugador del mundo? El colombiano que podría ser compañero de Messi
NOTICIAS RELACIONADAS