Luis Díaz, su crecimiento en Portugal y el importante papel que cumple en la Selección
El atacante ha sabido ganarse su lugar en el combinado nacional.
Foto vía Conmebol

Luis Díaz, su crecimiento en Portugal y el importante papel que cumple en la Selección

the_content();

Luis Díaz fue sin duda uno de los hombres fundamentales en el triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú. El atacante cumplió un rol ofensivo importante e incluso fue quien puso la cereza al pastel, anotando el tercer gol. Luego de esto, el atacante de Porto pasó la página y se prepara para un gran compromiso ante Argentina.

“Creo que nosotros venimos con un trabajo de estudio a Argentina, sabemos que es el rival, lo hemos visto jugar. Argentina es duro, estamos en nuestra casa y hay que contrarrestar sus virtudes. Hay que mantener el balón al piso. El partido en Lima nos da la confianza para el próximo juego, estamos preparados para hacer un buen partido. Vamos a ir por esos tres puntos y a ganar”, aseguró en rueda de prensa.

Podría interesarte: ¿Obligado a Marcar a Messi? Gustavo Cuéllar y el rol que busca tener ante la Selección de Argentina

Sobre su gran crecimiento en Portugal, comentó el papel que está cumpliendo en la Selección Colombia; tanto en l ofensivo como en el planteamiento táctico del entrenador.

“Luego del trabajo táctico de buena manera y el marcar, da mucha confianza. Lo importante va en el conjunto, si se hacen las cosas bien en lo grupal, saldrán también a nivel individual. Trato de ver lo que se está dando en el juego, si se puede ayudar al lateral, se hace, si es atacar también. Una de mis características es el ida y vuelta”, expresó.

“En Porto, en lo defensivo, he mejorado y aprendido bastante en ese aspecto. Trato de mejorar cada vez más, para crecer y dar lo mejor de mí”, prosiguió.

Lea también: Fueron inauguradas las nuevas luces del Estadio Metropolitano: Mira aquí cómo se ven

Por último, sostuvo que es importante tener en cuenta que es un trabajo de todo el equipo marcar a Lionel Messi, para poder obtener un buen resultado.

“La responsabilidad es de todos, ayudarnos. Va a ser importante para este partido, sabemos de las características de los argentinos. Mientras seamos solidarios entre nosotros, mejor saldrán las cosas”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS