¿Mala suerte? Este jugador de Junior sumó su sexto subcampeonato consecutivo
El volante no ha podido romper su maleficio en las finales.
Foto: Getty Images

¿Mala suerte? Este jugador de Junior sumó su sexto subcampeonato consecutivo

the_content();

Daniel Giraldo, volante de Junior de Barranquilla, sumó un nuevo subcampeonato en su historial. Lastimosamente, el mediocampista tiene un récord negativo en su carrera que se alargó este miércoles, tras la derrota de Junior ante Millonarios, su anterior club.

Giraldo, hace mucho tiempo no sabe lo que es gritar campeón. Su último titulo fue en el año 2010 cuando debutó en el Deportivo Cali y participó en la Copa Colombia que consiguió el equipo azucarero. Luego de eso, Daniel ha jugado un total de 6 finales y todas las ha perdido.

Con el Cali perdió tres finales y todas fueron ante Atlético Nacional: La primera fue en el año 2013, luego en el 2016 y por último en el 2017.

Luego de eso salió del cuadro verde y fue al Deportivo Pasto, equipo con el que sumó un nuevo subcampeonato en el 2019 tras perder ante Junior en la final del apertura de ese año. Posteriormente fichó por Independiente Santa Fe y en el año 2020 perdió la final de Liga ante América de Cali. Y su último subcampeonato, tristemente lo consiguió con la camiseta de Junior en la final de Copa ante Millonarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS