“Hice los exámenes, dijeron que iba a firmar, pero nunca me llamaron” Marlon Torres y su fallida llegada a Junior
El defensor habló sobre su fallido fichaje con el equipo barranquillero.
Diego Vara- Getty Images

“Hice los exámenes, dijeron que iba a firmar, pero nunca me llamaron” Marlon Torres y su fallida llegada a Junior

the_content();

Otro jugador del fútbol colombiano manifiesta irregularidades en su proceso de fichaje con el Junior de Barranquilla. No es la primera vez que algo así ocurre y casi siempre el club se escuda en los exámenes médicos.

El zaguero central barranquillero Marlon Torres, era uno de los jugadores apuntados a ser nuevo refuerzo del Tiburón” para el año 2023. El jugador que vestía los colores del América de Cali, estuvo en Barranquilla en el mes de diciembre arreglando su negociación con el equipo rojiblanco.

Sin embargo, luego de hacerse los exámenes médicos y solo estar esperando la llamada para la firma de su contrato, nadie se comunicó con él y el jugador terminó marchándose a otro equipo. En el programa el vBar de Caracol Radio, Marlon contó que fue lo que realmente pasó y desmintió a quiénes aseguraban que él no había superado los exámenes médicos.

Independiente Santa Fe se avivó de esta situación y la semana pasada concretó el fichaje de Marlon Torres, quien efectivamente no tuvo ningún problema con exámenes médicos y vestirá la camiseta del cuadro cardenal.

Junior sigue esperando concretar la llegada de un defensa central para este 2023, a pesar de haberle realizado exámenes médicos a Rafa Pérez y a Marlon Torres y con ninguno haber cerrado la negociación.

NOTICIAS RELACIONADAS