“Millonarios hace rato es un equipo chico” Ex arquero de la Selección Colombia
Al guardameta no le gustó para nada la eliminación de la Libertadores
Foto: Raul Arboleda-Getty Images

“Millonarios hace rato es un equipo chico” Ex arquero de la Selección Colombia

the_content();

Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer ayer 2-0 (4-1 en el global) ante Fluminense. Esto no le gustó mucho al ex arquero del equipo ‘azul’ de Bogotá, Óscar Córdoba, quien en una charla en ESPN F90 criticó el rendimiento del equipo en torneos internacionales dejando una polémica frase contra la actualidad del club.

También te puede interesar: “Gamero terminará dirigiendo a la Selección Colombia” ¿Quién lo dijo?

Córdoba tuvo un rose con Iván René Valenciano sobre el tema de la inversión en los clubes pidiéndole que no incluyera ni a Nacional, ni a Junior: “Un día les dije aquí, quién es Millonarios a nivel internacional. Iván no compares una cosa con la otra. Nacional tiene una cosa muy grande detrás. Está colocando billete, billete y billete. Acá en Colombia no pueden poner ni a Nacional ni al Junior”, expresó el ex arquero de la Selección Colombia.

“Millonarios hace rato es un equipo chico. Yo estuve ahí adentro y en algún momento a varios de nosotros nos tocó poner para pagar la nómina, y recuperar cuando salía la boletería. Es un equipo que tiene problemas y es un proceso de casi 10 años. Yo regrese a Colombia en el año 2008/09 y en estos años se ha hecho una gran tarea para recuperar la grandeza de un club”, aseguró Óscar Córdoba refiriéndose que el mal momento de ‘Millos’ no es un problema de ahora sino de hace mucho tiempo atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS