¿Se pierde las Eliminatorias? Este delantero colombiano recayó en su lesión
El jugador está en proceso de recuperación y espera estar listo pronto.
Foto: Raul Arboleda-Getty Images

¿Se pierde las Eliminatorias? Este delantero colombiano recayó en su lesión

the_content();

Las alarmas se encienden en Colombia y en Vallecas cuando Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, diera a conocer que Radamel Falcao habría recaído en una lesión y que podría perder el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Del Rey frente al Real Betis. En la idea el equipo de Falcao cayó 1-2 y esperan darle vuelta como visitante para así poder llegar a la final.

También te puede interesar: “Millonarios hace rato es un equipo chico” Ex arquero de la Selección Colombia

Falcao no está viviendo un gran momento en el Rayo, a pesar de que en sus inicios en el equipo lo estaba haciendo bien. El delantero tiene una sequía goleadora que desde el 6 de noviembre no convierte y su equipo también lo está sufriendo pues llevan cinco derrotas en línea. La lesión del colombiano la confirmó su entrenador en el medio español ‘Onda Cero’: “Rayo Vallecano frente a Real Betis, salvo alguna sorpresa, sin Falcao García, quien sufrió un pinchazo en el gemelo, según confirmó el entrenador Andoni Iraola”.

También dijo que esperarían al jugador hasta el final, pero que no creen que llegue: “no creen que puedan contar con Radamel para el partido, pero le esperarán hasta el final. Por eso, todo apunta a que el delantero, en el Villamarin, será Sergi Guardiola”.

NOTICIAS RELACIONADAS