Newell’s homenajeó a Maradona y Gimnasia se llevó los tres puntos

El Lobo llegó pasando un momento dificil en la tabla de posiciones, pero la fiesta fue para Maradona.

La fiesta que le montaron a Diego Armando Maradona en su visita al Estadio Marcelo bielsa de la ciudad Rosario donde hace las veces de local Newell’s Old Boys fue por todo lo alto. El club rojinegro no se guardó nada y trató como a un Dios al 10 argentino que supo pasar por el equipo leproso entre 1993 y 1994.

El homenaje comenzó con la salida de Maradona al terreno de juego y la obasión por parte de los aficionados locales no se hizo esperar. Con un canto de “Maradona, Maradona” el estadio le dio la bienvenida a Diego.

Posteriormente le hicieron entrega de un cuadro con su imagen y los colores rojo y negro representativos de Newell’s y para no guardarse nada, la directiva de equipo de Rosario decidió sentar a MAradona en un sillón especial para que pudiera ver el partido que enfrentaría su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Newell’s por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

El marcador terminó siendo a favor del equipo de Maradona. Un contundente 0-4 le terminó quitando los tres puntos a Newell’s, pero esto no opacó la fiesta que le armaron a Diego Armando. Los goles fueron de Nicolás Cotín al minuto 40 de juego, luego en el 50 Maximiliano Caire aumentaría la diferencia. Un minuto después Horacio Tijanovich podría el 3-0 a favor de Gimnasia y el marcador lo cerraría Ariel Matías García al minuto 56.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra en la parta baja de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina con tan solo dos encuentros ganados de 11 disputados y un empate que le da un total de 7 puntos.

Por: Guillermo Zea

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *