“No jugué mucho con Mourinho. Quizás fue porque jugué con Guardiola”
El exjugador habló de lo que vivió en su etapa en el United.
Foto: Alex Livesey/ Getty Images

“No jugué mucho con Mourinho. Quizás fue porque jugué con Guardiola”

the_content();

Bastian Schweinsteiger, llegó con el rotulo de estrella al Manchester United tras su histórico paso por el Bayern Munich, club con el que jugó 13 temporadas. El alemán sorprendió en el mercado de fichajes del 2015 y se decantó por la Premier League para vestir los colores de los ‘Diablos Rojos’.

El alemán que arribó luego de ganar la Copa del Mundo, solo estuvo por dos temporadas en Manchester. En la primera si tuvo una buena participación bajo el mando de Louis Van Gaal, pero en su segunda temporada, con la llegada de Mourinho al banquillo, Schweinsteiger no tuvo muchos minutos.

Hace poco, el exjugador habló con la BBC y se refirió a esa etapa en la Premier bajo el mando de “The special one”: No jugué mucho con Mourinho, desafortunadamente, pero aún lo respeto. Es un gran entrenador que ganó muchos trofeos. Fue una situación extraña y difícil, nunca me explicó realmente por qué. Quizás fue porque jugué con Pep Guardiola y había jugado a su fútbol, que no le gusta”, señaló el volante alemán que se retiró en el 2019 en la MLS.

NOTICIAS RELACIONADAS