Oficial: El delantero Jonathan Agudelo no seguirá bajo el mando de Maradona

Gimnasia de La Plata no hará uso de la opción de compra por el jugador con pasado en Millonarios y Santa Fe.

El fútbol argentino también es uno de los afectados económicamente por la pandemia que aqueja a todo el mundo, y esta vez el perjudicado fue el atacante antioqueño, que así lo contó: “Lastimosamente, Gimnasia no está bien económicamente y quisieron extender el préstamo por seis meses más, pero no llegaron a un acuerdo entre clubes. En medio de toda esa incertidumbre, por no saber cuándo vuelve el fútbol en Argentina, pues tomé la decisión de volver pronto a Colombia”, apuntó en entrevista con Planeta Fútbol.

 

 

El equipo dueño de sus derechos es el Cúcuta Deportivo, equipo al cual no quiere volver: “Me preocupa volver a Cúcuta, a mí me tocó el año pasado todo ese tema de los sueldos, aún me deben. Todo lo dejo en manos de Dios y espero que salga una buena opción”.

Vea también: Las tres opciones que maneja la Dimayor para los torneos en 2020

Sin embargo, el aprendizaje en su primera experiencia en el extranjero fue bueno, no todos los días se tiene la oportunidad de estar al mando de Diego Maradona, y así habló de la experiencia junto a él: “Es una experiencia bastante bonita, Diego es una persona que aporta bastante experiencia al club desde lo anímico y lo táctico, pero es algo bonito para cualquier futbolista. Ambos (Méndez y él) dirigen, obviamente Diego con la parte motivacional ayuda bastante y el otro que trabaja excelente en la parte defensiva que fue donde él se destacó más, mientras que Diego con la parte ofensiva, junto a Adrián González, ayudan a corregir errores en la parte de adelante. Igual, quien toma las decisiones es Diego”, afirmó el atacante.

Agudelo arribó al equipo argentino en enero de este año, firmando un contrato por seis meses con opción de compra. Disputó tan solo cinco partidos y anotó un gol.

Por: Camilo Uribe (@Uribecamilo07)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *