¿Qué pasa con el fútbol en Colombia? Periodista critica el nivel y a los máximos dirigentes.

El periodista mostró su inconformidad en las redes sociales.

El fútbol colombiano está en crisis, no solo ahora, sino desde hace unos años. Hoy, el periodista deportivo Iván Mejía dijo en sus redes la realidad que se vive en Colombia en cuanto al deporte rey empezando con la eliminación de dos grandes equipos colombianos de la Copa Libertadores, una Selección Colombia casi que sin posibilidades de ir al mundial y unos directivos que están siendo investigados.

“Cruda realidad: la selección cuasi eliminada; los equipos juveniles perdedores ; el campeonato es un desastre organizativo y técnicamente paupérrimo; equipos en torneos internacionales, eliminados; directivos están investigados. Algo más?”, escribió Iván Mejía en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¿Ya viene Adidas? Esta es la fecha en que saldrá la camiseta de Junior

La realidad que plantea el periodista no es extraña para nadie, es algo que se viene viendo desde hace años. El rendimiento de los equipos colombianos en torneos internacionales es paupérrimo, no somos capaces de competir con clubes de Argentina, Brasil, Uruguay y no se hace nada por corregir eso. Los procesos de Selección Colombia no gustan desde el 2014. La Liga local tiene un nivel bajísimo, y esta temporada que pintaba muy buena por la calidad de fichajes que trajeron los equipos, no está cumpliendo con las expectativas esperadas.

Por último, para Iván Mejía hay un solo culpable de todo lo relacionado al fútbol en Colombia y apuntó en sus redes a un solo directivo: Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: “Una sola pregunta Ramón: fracaso en las menores, eliminación en la mayor, investigación penal por revendedor, desorden y ausencia total de credibilidad. Por qué no renuncia y se va? Ramón, ciclo cumplido”, finalizó el periodista.

Notas relacionadas:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *