River Plate volvió a amargarle la fiesta internacional a Boca Juniors

El equipo ‘Millonario’ cayó 1-0 en La Bombonera, pero clasificó a la final de la Copa Libertadores por el 2-0 a favor en la ida.

Este martes River Plate y Boca Juniors se volvieron a ver las caras por la Copa Libertadores, torneo más importante a nivel clubes en Sudamérica. Luego del 2-0 en El Monumental, Boca Juniors ganó 1-0 en su casa, pero no le alcanzó para revertir la serie.

Sólo Rafael Santos Borré fue titular entre los colombianos de ambos equipos, para River, mientras que Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal se quedaron en el banco. Por el otro lado, Sebastián Villa ingresó al 81′, y Fabra y Campuzano no vieron acción.

Sobre el partido, Boca Juniors fue el equipo que más propuso a lo largo del mismo en busca de un gol que los pusiera en la pelea, pero la defensa del equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo ferréa e impenetrable.

Con el primer tiempo sin goles, en el segundo Boca continuó buscando ese ansiado gol, que sólo pudo llegar cuando faltaban 10′ para el pitazo final. El venezolano Jan Hurtado aprovechó un rebote luego de una pelota parada y empujó el balón, para que La Bombonera se llenara de aliento en busca de la igualdad.

Sin embargo, nunca llegó ese tan esperado segundo tanto y todo fue felicidad para Marcelo Gallardo y los suyos, quienes amargaron una vez más a Boca Juniors y ahora esperan en la final a Gremio o Flamengo, en busca del bicampeonato.

Por: Pablo Lewis Martínez (@PabloLewis2)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *