¿Dice adiós? Santiago Arias quedaría por fuera de la plantilla del Atlético de Madrid
El lateral tendría los días contados en el cuadro colchonero.
Gabriel Bouys- Getty Images

¿Dice adiós? Santiago Arias quedaría por fuera de la plantilla del Atlético de Madrid

the_content();

Parece estar claro que el lateral derecho de la Selección Colombia no entra en los planes del Cholo’ Simeone, que desde hace un tiempo le busca un remplazo. Todo indica que el argentino Nahuel Molina podría convertirse en nuevo jugador colchonero, en un traspaso que podría darse en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El argentino de 24 años de edad, quien vendría de jugar en el Udinese de Italia, llegaría por pedido de Simeone, y esto ocasionaría una salida inminente de Santiago Arias del conjunto español.

Arias tiene contrato hasta Junio del 2023, pero todo indica que saldría a préstamo con una opción de compra. Se habla de ofertas de Turquía y también suena en Grecia. Luego de un rumor que lo vinculaba con el equipo griego el Aris de Salónica. Pero nada oficial aún.

En la pasada temporada, Santiago Arias apenas jugó 14 encuentros con el Granada entre Liga y Copa del Rey, siendo titular solo en 6 partidos. Cabe recordar que estuvo lesionado en gran parte de la temporada por una cuestión muscular que lo sacó casi 5 meses de las canchas.

Además recordemos que fue compañero de Carlos Bacca en el Granada. Club que perdió la categoría luego de quedar decimoctavo en la temporada reciente.

NOTICIAS RELACIONADAS