“No puede venir Bielsa porque no ha obtenido nada” ¿Qué periodista dijo esto?
El comentarista descartó a Marcelo Bielsa para ser entrenador de la Selección Colombia.

“No puede venir Bielsa porque no ha obtenido nada” ¿Qué periodista dijo esto?

the_content();

Luego de que se anunciara que Reinaldo Rueda no seguiría al mando de la Selección Colombia se empezaron a escuchar rumores sobre los técnicos que podrían llegar para dirigir ese nuevo proyecto que quiere la Federación Colombiana de Fútbol. Han sonado nombres como: ‘El tigre’ Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, Jorge Luis Pinto, Alberto Gamero, Marcelo Bielsa, entre muchos otras, pero los directivos aseguraron que no tomaran prisas en el asunto.

El nombre que más ha sonado por parte de los hinchas y por los medios locales es el de Marcelo Bielsa, quien ahora es agente libre luego de su paso por el Leeds de Inglaterra logrando que el equipo ascendiera a la Premier League. El entrenador fue fuertemente criticado por un histórico de Colombia, Iván René Valenciano, quien afirmó que no podría venir debido a que no ha ganado nada en su carrera.

“Si estamos hablando de los mejores entrenadores de los que han ganado, no puede venir Bielsa porque no ha obtenido nada”, expresó Valenciano.

La puja por buscar un técnico capacitado y de buen recorrido para dirigir a la Selección Colombia sigue en curso, no hay prisa y así lo expresaron los dirigentes, si quieren armar un buen proyecto deben pensar muy bien cada movimiento que harán.

Notas relacionadas:

¿Junior tendrá que buscar plaza para jugar? La de Barranquilla está sancionada tres fechas

“Díaz no es el mejor fichaje de invierno” ¿Leyenda del Liverpool le tira a ‘Luchito’?
NOTICIAS RELACIONADAS