Timo Hübers, el primer futbolista contagiado por coronavirus en la Bundesliga

Timo Hübers, defensa del Hannover 96 de la Segunda División alemana ha dado positivo en coronavirus y es el primer futbolista de la Bundesliga que ha sido afectado por la epidemia. Esto ha sido reconocido por el propio club alemán a través de un comunicado de prensa.

“De entre noventa y seis profesionales sometidos a la prueba sólo Timo Hübers ha dado positivo por coronavirus de forma que el jugador permanecerá en cuarentena en su domicilio. Además, sus compañeros de equipo están siendo evaluados como medida de precaución ante el contagio del virus. Se supone que Hübers se infectó en un evento en Hildesheim el sábado por la noche y dado que el jugador de 23 años, no ha tenido contacto con sus compañeros de equipo desde la infección, que puede localizarse con precisión, no se puede suponer que sus compañeros se hayan infectado con él”, informaba el club.

En todo caso, el club afirma que actuará con toda la precaución posible y tomará las medidas correctas de prevención para que ninguno de los miembros del equipo se vea afectado por el virus que llegó hasta la entidad deportiva.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *