Todo muy tranquilo: Nelson Deossa y sus palabras para Julio Avelino Comesaña
El volante ingresó ayer y fue uno de los puntos altos de Junior.

Todo muy tranquilo: Nelson Deossa y sus palabras para Julio Avelino Comesaña

the_content();

Una de las grandes sorpresas del día de ayer en la victoria y clasificación de Junior de Barranquilla fue el ingreso, el gol y el gran partido que tuvo Nelson Deossa. El volante de 22 años que estaba prácticamente borrado del plantel, ingresó por Sambueza y ayudó a cambiarle la cara al equipo rojiblanco.

Desde la llegada de Julio Comesaña, se habló mucho sobre la presencia de Deossa. El entrenador uruguayo en varias ruedas de prensa señaló que “no lo conocía”, “que era un jugador muy joven” y demás palabras que dejaban claro que Nelson no iba a tener muchos minutos.

Sin embargo, ante la urgencia por la salida de Sambueza, Deossa ingresó y marcó. Por tal razón , al mediocampista en rueda de prensa le preguntaron por las declaraciones de Comesaña, pero para sorpresa de algunos, el jugador le agradeció al “profe” por “defenderlo”.

“Le doy gracias al cuerpo técnico por esta oportunidad. El profe y los directivos ya me venían expresando que me la iban a dar, creo que la aproveché. Me hablaron bastante así que entré tranquilo, gracias a Dios pudimos ganar y clasificar. Le agradezco al profesor Comesaña que a pesar de todo siempre estuvo conmigo para decirme que me preparara en silencio. Hoy fue la muestra de ese trabajo que hice”, señaló el volante.

NOTICIAS RELACIONADAS