Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Valencia – Atalanta y Getafe – Inter, sin público
Los octavos de final de Champions y Europa League, se jugarán a puerta cerrada, de acuerdo al Ministerio de Sanidad de España.
Las medidas para prevenir el contagio del coronavirus siguen aumentando. Este martes el Ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, anunció que el partido en el que el Valencia recibe en casa al Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 10 de marzo, y el encuentro de Europa League entre el Getafe e Inter de Milán del 19 de marzo por la vuelta de los octavos de final, se jugarán a puerta cerrada, para prevenir la expansión del virus.
“Se ha establecido que todos los partidos de competiciones profesionales en los que se espere una alta presencia de aficionados provenientes de las zonas de riesgo se jugarán a puerta cerrada” afirmó Salvador Illa, Ministro de Sanidad de España.
Atalanta viajará a España con un pie en los cuartos de final, luego de golear en casa 4-1 al Valencia, gracias un doblete de Hans Hateboer y goles de Josip Iličić y Remo Freuler. Denís Chéryshev fue el encargado de descontar para el equipo español.
“Es una medida congruente con lo que han dictado las autoridades competentes con las autoridades de aquellos países. No tendría sentido que allí se disputen estas competiciones a puerta cerrada y que en nuestro país se desplacen grandes grupos de aficiones de esos países” apuntó el Ministro.
Por Gabriela Castro @gabrielafut .