Vienen tocados: Así llega Deportivo Pasto al juego que será una final contra Junior
El conjunto pastuso se quedó sin técnico tras su derrota en Sudamericana.
Foto:@Sudamericana

Vienen tocados: Así llega Deportivo Pasto al juego que será una final contra Junior

the_content();

Deportivo Pasto recibe el día de mañana a Junior de Barranquilla, en lo que será una final para los dos equipos que están en la búsqueda de la clasificación. El más interesado en un triunfo es el ‘tiburón’, porque descansan en la última fecha del todos contra todos y lo único que les asegura la clasificación a los 8 es una victoria o un empate en condición de visita, teniendo en cuenta que el DIM empató y facilitó un poco las cosas para el cuadro barranquillero.

También te puede interesar: ¡Actuación 10 de 10! Vea el gol y la asistencia de Jhon Cordoba en la fecha 28 de la Bundesliga

El conjunto de la capital de Nariño llega tocado por su reciente eliminación en Copa Sudamericana a manos de la Equidad. La salida del torneo continental y algunos malos resultados, llevaron a la destitución de Diego Corredor del banquillo técnico del onceno volcánico. Por lo tanto, ante Junior el director técnico será Giovanny Ruiz, quien estará acompañado por René Rosero como su asistente y el preparador físico será Ferney Belalcázar.

Por estos motivos, Pasto llega con el honor herido y lo más probable es que no se la ponga fácil a Junior. Además, son undécimos con 21 unidades y les quedan 3 juegos. Los dos primeros ante Junior y Bucaramanga en condición de local y finalizan en su visita al Pereira. Por lo tanto, el conjunto volcánico depende de si mismo para buscar un cupo a los 8 clasificados.

NOTICIAS RELACIONADAS