Wilmar Barrios donó 500 mercados en Cartagena

En tiempo de coronavirus, el jugador repartió las ayudas a los más necesitados, afectados por la crisis sanitaria

Las donaciones en tiempo de coronavirus por parte de los futbolistas colombianos siguen llegando. Wilmar Barrios se sumó a la lista de jugadores colombianos, que siguen ayudando a las personas más afectados.

El jugador del Zenit de Rusia, hizo una donación de 500 mercados a familias de La Candelaria y otros barrios de su ciudad natal, Cartagena. Estos mercados serán repartidos por su fundación.

Aunque el jugador se encuentra en confinamiento, no se ajeno a la situación que se vive en Colombia. Afirmó que “en Cartagena muchos están luchando con esta situación de la cuarentena obligatoria, quería hacer algo por ellos, ayudarlos un poco. Planeó continuar con estas ayudas”, dijo Barrios.

Además, por medio de redes sociales, el propio club del jugador publicó la noticia. “Wilmar Barrios ha pagado 500 paquetes de alimentos para ayudar a las familias necesitadas en su ciudad natal de Cartagena, Colombia”.

De igual manera, Henry Calderón, entrenador que formó al jugador, declaró a un medio local, que “el gesto de Wilmar es algo que no tiene precio, lo hace de corazón, con mucho cariño, sin tanta bulla, no quiere protagonismo, lo único que desea es ayudar un poquito”

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *