Wimbledon 2020, cancelado
Se espera que el miércoles se haga oficial la cancelación de este evento que se iba a celebrar entre el 29 de junio al 12 de julio.
Foto: AELTC

Wimbledon 2020, cancelado

the_content();

De acuerdo a información brindada por el vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordoff, quien aseguró a medios como L’Equipe y Sky, Wimbledon 2020 no se llevará a cabo debido al coronavirus.

Además, dijo que se tiene previsto que, en el transcurso de la semana, la organización anuncie oficialmente esta información.

“Sería surrealista imaginar que con las restricciones de vuelos que tenemos se pueda celebrar un torneo internacional de tenis al que viajan miles de personas: jugadores, entrenadores, fisioterapeutas, jueces, aficionados”, aseguró.

Además, otros torneos de césped, también serán cancelados. El ATP y WTA que se suspendieron hasta el 7 de junio del presente año, seguirán suspendidos debido a la situación actual del coronavirus.

“Los torneos de hierba han decidido no jugar. Están esperando el anuncio de Wimbledon este miércoles. Estos no son rumores: anunciarán la cancelación”, afirmó Hordorff.

NOTICIAS RELACIONADAS