El generoso gesto de la plantilla del Southampton tras la goleada sufrida ante el Leicester

El conjunto inglés perdió por un histórico 9-0, y el cuerpo ténico y los jugadores decidieron tener un gesto con la fundación del equipo.

El fin de semana se vivió un partido histórico en la Premier League. En la décima jornada se enfrentaban el Southampton y el Leicester City, y el resultado fue contundente. Los locales fueron goleados por 9-0 con goles de Ben Chilwell, Youri Telemans, Ayoze Pérez (3), Jamie Vardie (3) y James Maddison.

Este resultado permitió al Leicester escalar hasta la tercera posición, mientras que el Southampton quedó en puestos de descenso.

Tras recibir la mayor goleado a domicilio en la Premier, los jugadores y cuerpo técnico del equipo ubicado al sur de Inglaterra, decidieron donar el sueldo que les correspondía del día del partido, a la fundación del club, la Saints Foundation.

“El grupo ha decidido que desea donar sus salarios del partido ante el Leicester a la ‘Saints Foundation’, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica”, afirmaron en un comunicado.

Asímismo explicaron que esta fundación “La ‘Saints Foundation’ trabaja cada año con 12.000 jóvenes y adultos de todas las edades, utilizando el poder y la pasión del deporte para transformar sus vidas”.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *