Falcao García, descartado para enfrentar al Real Madrid en Champions

El colombiano sigue sin recuperarse de sus molestias en el tendón de aquiles, y su entrenador anunció que seguirá de baja.

Radamel Falcao García aún no tiene fecha de regreso. El colombiano lleva un mes de baja por molestias en el tendón de aquiles, que apenas le han permitido jugar con el Galatasaray.

El colombiano expresó en los últimos días que él era el culpable de la lesión al no prepararse de la mejor manera, y que estaba haciendo lo posible para recuperarse cuanto antes. El delantero se ha perdido varios partidos importantes tanto en la Superliga de Turquía como en la Champions League, donde el equipo turco marcha último en la tabla de posiciones.

Esta semana el Galatasaray tendrá una nueva oportunidad de recuperarse ante el Real Madrid, aunque tal y como confirmó el entrenador, Fatih Terim, el ‘cafetero’ seguirá sin poder ayudarlos.

“Él podría estar afuera por mucho tiempo. Falcao no estará con nosotros en Madrid contra el Real Madrid, pero será tratado en España”, confirmó luego del triunfo de su equipo ante el Rizespor.

En la actual temporada, Radamel solo suma un gol, anotado en su debut, y su último encuentro fue ante el París Saint Germain.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *