
Los hinchas del Cali están molestos luego de conocer la…
Los colombianos aseguraron el N°1 en el ranking y están entre las ocho mejores parejas del planeta.
Luego de las derrotas en Washington y Montreal, que pusieron en juego su liderato en el ranking ATP, el dúo colombiano conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inició con pie derecho el Masters 1000 de Cincinnati, torneo en el cual son los actuales subcampeones.
La pareja venció en la primera ronda a su similar, conformada por el australiano Nick Kyrgios y el griego Stefanos Tsitsipas, con parciales de 6-1 y 7-6 (8) en una hora y 14 minutos, alcanzando así los octavos de final del torneo.
¡NADIE LOS PARA⚡️! Los colombianos🇨🇴 Juan Sebastian Cabal y Robert Farah derrotaron 6-1 y 7-6 a Kyrgios y Tsisipas por la primera ronda del M1000 de Cincinnati. Además, con la victoria, son los primeros clasificados al Torneo de Maestros en Londres. pic.twitter.com/1VuZM9ZRfl
— Toque Sports (@ToqueSports) August 13, 2019
Ahora, enfrentarán el miércoles en esta instancia al ganador del duelo entre Rohan Bopanna / Denis Shapovalov vs Rajeev Ram / Joe Salisbury, en un horario que aún está por definir.
Así las cosas, este resultado los convierte de manera oficial en la primera pareja clasificada al Torneo de Maestros que se jugará en Londres el próximo mes de noviembre, certamen que reúne a las mejores ocho parejas del tenis mundial.
Será su segunda participación en este torneo, luego de alcanzar las semifinales en 2018 y caer en ellas ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, con parciales de 6-3, 5-7 y 10-5 en poco más de una hora y media.
Por: Pablo Lewis Martínez (@PabloLewis2)
Los hinchas del Cali están molestos luego de conocer la…