Casi definido: Así formaría la Argentina de Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia
El equipo 'Albiceleste' buscará sumar tres puntos que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones.
Foto vía AFP

Casi definido: Así formaría la Argentina de Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia

the_content();

La Selección de Argentina se enfrentará ante Colombia este martes en un importante duelo correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los ‘Albicelestes’ llegan un poco golpeados a Barranquilla, tras igualar 0-0 en casa vs. Chile y dejar una pobre presentación en su casa.

Ante esto, el entrenador Lionel Scaloni fue cuestionado en una rueda de prensa virtual sobre el XI que formará en el Metropolitano, a lo que respondió: “El equipo ya lo tengo casi definido pero nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar a dos jugadores, que podrían jugar, pero necesito disponibilidad física por parte de ellos. Hasta la tarde no lo tendré 100% confirmado”.

Podría interesarte: ¿Rumbo a Inglaterra? Desde la Premier League siguen a este crack del Junior de Barranquilla

Luego de esto, prosiguió a revelar quienes son los jugadores que están en duda, y que posiblemente integren el XI titular a diferencia del juego frente a Chile en la fecha pasada:

“La duda de los jugadores a considerar, son Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, este último volvió contra Chile y estuvo bien. A Lo Celso no lo pudimos tener por sanción y Montiel, hay que hablar porque viene con COVID; en principio, está bien pero hay que estar seguro que puede estar en cancha. Sabemos cómo queremos jugar y lo importante es tener a todos disponible. La idea la tengo, pero esta tarde tomaré decisiones”, sostuvo.

Lea también: Davinson Sánchez palpita el duelo frente a Argentina: Cómo controlar el ataque ‘Albiceleste’

En ese orden de ideas, y según informaron medios argentinos el día de hoy, Scaloni tendría dos posibles esquemas para afrontar el encuentro. Estos serían:

NOTICIAS RELACIONADAS