Complicada lesión: Junior dio información oficial sobre el atacante Jhon Fredy Pajoy
El futbolista salió lesionado tras una infortunada en el juego vs. Fluminense.
Foto vía Junior Club SA

Complicada lesión: Junior dio información oficial sobre el atacante Jhon Fredy Pajoy

the_content();

Junior de Barranquilla consiguió un triunfo histórico el pasado martes ante Fluminense por Copa Libertadores, para seguir con vida en el certamen continental. Ahora deberá ganar por más de dos goles en la última fecha, ante Independiente Santa Fe, para clasificar sin inconvenientes a los octavos de final.

No dejes de ver las declaraciones y reacciones del histórico triunfo de Junior en el Maracaná:

Una de las figuras de dicho encuentro fue Jhon Fredy Pajoy, quien se vio muy activo en el ataque junto a Edwin Cetré, Carmelo Valencia y Daniel Moreno. Sin embargo, el exjugador de Deportivo Pasto fue sustituido a los 67′ luego de hacer un mal movimiento con su rodilla.

La situación causó mucho revuelo pese al triunfo, pues el jugador venía siendo pieza clave del equipo en la ofensiva, y su baja pesa teniendo en cuenta el partido de la próxima semana ante el equipo ‘Cardenal’.

Podría interesarte: Gabriel Fuentes y la chistosa celebración después del gol de Carmelo Valencia en la Copa Libertadores

Ante esto, Junior informó el día de hoy que sufrió “esguince en su rodilla derecha con distensión capsular y del ligamento (LCA). Sin embargo, en el comunicado, el club aseguró que el atacante ha mostrado “buena respuesta en su primera fase de recuperación, y posteriormente, se realizarán estudios imágenelógicos para determinar la conducta final de su lesión”.

Resta esperar cómo avanza la recuperación del jugador, que se ha ganado un puesto en la titular de Luis Amaranto Perea y es sin duda pieza clave en el ataque del ‘Tiburón’.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS